El Club de las Creídas llegará a tu ciudad para decirles a tus mujeres que son importantes por lo que son, no por lo que hacen, que es fundamental quererse más a sí mismas, perseguir sus sueños y construir sus ambiciones (preciosa palabra, por cierto).
Para desmitificar la pseudo-historia contada desde siempre de que las mujeres no nos apoyamos para crecer empresarialmente; para crear proyectos potentes desde el corazón o para repartir obligaciones cada mañana al agarrar la carpeta del trabajo y, sobre todo, para querernos a nosotras mismas, imperfectamente orgullosas de lo que somos.
Que reúnas a las mujeres más activas de tu entorno, sin duda va significar un desarrollo importante y será la puerta abierta a posibles acciones de futuro codo a codo con ellas.
Que consigas movilizarlas en una jornada donde se lleven una maleta de crecimiento empezando por su interior y llegando hasta donde llegue la red formada por ellas, es el principio de algo maravilloso.
Y si, además, nuestro equipo recoge de manera profesional su participación y se convierte en altavoz para su visibilidad también será TU visibilidad.
Más de 20.000 mujeres nos siguen en redes, y esto es sólo el principio de un movimiento de Creídas que promete no parar de agitarse.
Más de 5.000 mujeres ya han pasado por nuestros eventos, por formaciones intensas, por shows divertidos, y te puedo garantizar que todas, todas, todas ellas han salido transformadas y agradecidísimas con la institución que les ha facilitado la experiencia y les ha hecho abrir el corazón y la mente.
Además de la luna, que es mujer, nocturna y Creída desde el principio de los tiempos, puedo prometer y prometo: